las horas capicuas

  • 52 Posts
    boy-african-africa-child-47080

    Súper héroes

    El otro día estaba haciendo zapping en tv. De repente vi a un chaval que aparentaba unos 15 o 16 años, de espaldas, como con un…

    wpid-her-13.jpg

    La falsa ilusión

    Vivimos en falsas ilusiones. Nos metemos debajo de mantas, como si eso nos protegiese. Creamos casas con puertas, como si eso nos consiguiera separar. Miramos…

    wpid-1ee5287bb7cc1d8f7e314dc902fcc79c-ballet-poses-ballet-dance.jpg

    ¿Qué es el arte?

    Arte es influir tal energía que modifique la realidad del espectador. Sincronizándolo contigo de alguna manera. Una comunión de caricias no sucedidas en un plano…

    lousa_01

    pizarra mágica

    Cuando era pequeño tenía una pizarra de arena. Tenía dos ruedas para manejar la dirección de tu dibujo. Arriba/abajo, izquierda/derecha. Si movías con brío todo…

    XY_by_roman-reyes_milepaula__1.83.1_HYPNOS-films

    Bocabajo

    Estoy bocabajo, a este otro lado del mundo. Gritando sin abrir la boca. Pensando para que me escuches. Oyendo cada palabra que dice la nada.…

    XY_by_roman-reyes_milepaula__1.106.3

    queroseno

    Ext. Aquello que llaman primer mundo / Día Cuando una nave despega, levanta su entorno en un radio considerable. “Necesito largarme de aquí”. ¿Cuántas veces…

    tumblr_nmlqxpdnDU1rpowflo1_500

    App

    Miles de veces. Millones. Múltiples oportunidades diarias para cruzar mirada con alguien especial. Alguien que te regale un todo en unos pocos segundos. La gasolina…

    7902371466_cfcdd6c800_z

    Cerrar los ojos, percibir tu entorno. Sentido a sentido. Vivir el agua, el frío, sentirte…
    Conocerse es una labor perenne, pero que puede hacer bellamente eterno tan sólo un momento. Cerrar los ojos para abrirlos (aún teniéndolos todavía cerrados).

    Por Román Reyes

    XY_by_roman-reyes_milepaula__1.62.2

    De arriba a abajo

    De arriba a abajo, todo se organiza igual, dando vueltas a galaxias. Focalizadas en un punto, una pupila a la que mirar. Otro agujero negro,…