From Relatos capicúos

Todo al rojo

Naces con todas las fichas pero cada día te van quedando menos. Porque la vida es un casino. Y Hoy estás ante la partida de…

Ojos

Ojos . Vamos en busca de unos ojos. Como un Sol, al que poderte agarrar… Cuando te sientas solo y frío entre la multitud. Todos…

Súper héroes

El otro día estaba haciendo zapping en tv. De repente vi a un chaval que aparentaba unos 15 o 16 años, de espaldas, como con un…

La falsa ilusión

Vivimos en falsas ilusiones. Nos metemos debajo de mantas, como si eso nos protegiese. Creamos casas con puertas, como si eso nos consiguiera separar. Miramos…

pizarra mágica

Cuando era pequeño tenía una pizarra de arena. Tenía dos ruedas para manejar la dirección de tu dibujo. Arriba/abajo, izquierda/derecha. Si movías con brío todo…

Bocabajo

Estoy bocabajo, a este otro lado del mundo. Gritando sin abrir la boca. Pensando para que me escuches. Oyendo cada palabra que dice la nada.…

queroseno

Ext. Aquello que llaman primer mundo / Día Cuando una nave despega, levanta su entorno en un radio considerable. «Necesito largarme de aquí». ¿Cuántas veces…

Dos torres

Dos torres. Una estaba dispuesta a encontrarse con la otra, pues la prolongación de ambas estaba destinada a juntarse por colocación natural. La otra, sin…

Locos imposibles

Los actores y actrices somos como esquiadores deseando hacer bajadas en medio de un desierto de dunas. Somos esquiadores de arena. Porque no nos conformamos…

La estrella apagada

Había un mundo donde sólo existían dos tipos de realidades, dos tipos de Soles: los activos y los apagados. Los primeros lucían poderosos y podían…