Post Format: Aside

1903838

Eres mi mejor distorsión espacio-tiempo. Porque la gravedad desaparece cuando se cruzan dos miradas plenas en verdad.

(Román Reyes)

#OndasGravitacionales
Román-Reyes_por_Andrea-Compton_Videoarte-6M

Yacían dormidos estando despiertos. Muertos en vida, andantes pero muertos. Y así, cerrando los ojos, se confundían con aquellos que lo hacían para multiplicar la experiencia del segundo, para que nada les despistara del centro. Vacío de ruido, silencio en mente, pleno en experiencia, música para el cuerpo… dentro del más absoluto silencio… en la ciudad del ruido. Y así, con los ojos cerrados, vivían más atentos que todos esos muertos que miran sin mirar.

(Román Reyes)

trenes

Coger trenes que transportan a otros mundos. Poner los destinos en las alturas y girar la mente a otras posibilidades. Pensar en grande y en voz alta. Mirar al frente, más allá de donde llueve a lo lejos. Allá donde llega la ilusión y los velos del agua que cae suave sólo refrescan y no tapan. Allá donde sólo existe el sí y el aire alimenta la dirección de la fuerza de mirar como si del dedo índice se tratase. Ese allá que está cerca. Tan cerca como tu propio latido.

Soñar. Creer. Crear.

© Román Reyes

my_other_love_by_beauty-d3k0miw-s

Cada vez que miraba el reloj veía como una luna, simétrica, perfecta. Le hablaban al oído las horas que pintaba. Y como si de una flor se tratara, cogía con suave firmeza su futuro y lo firmaba en el presente, como el mejor regalo para sí mismo: positivismo.  © Román Reyes