Joe Dispenza o como potenciar tus sueños y felicidad desde una base científica

(Click aquí para abrir lista de reproducción de las 10 partes)

Desde que Lolo Diego compartió en un grupo actoral este maravilloso vídeo no he dejado de transmitírselo a gente que considero que le hará algún bien de alguna u otra forma y por ello quiero compartirlo en este espacio capicúo.

Joe Dispenza nos muestra nuestro poder y posibilidad de cambiar nuestras vidas a mejor y todo ello con una herramienta muy potente de la que a menudo nos olvidamos de su capacidad: el cerebro. Una actitud consciente y un entrenamiento en la dirección adecuada puede posibilitar cualquier cosa que nos propongamos. Incluída la misión principal de todo ser humano: ser feliz.

La incipiente neurociencia avala logros que antaño parecerían fílmicos y de ciencia ficción y nos lleva de la mano a esa visualización tan agradable de lo que queremos ser poniéndolo en la práctica hoy, aquí y ahora.

Dedicar aproximadamente una hora a escuchar esta charla y a absorver todos los planteamientos es un bien para uno mismo. Una verdadera medicina para guardar en favoritos, reflexionar y recordar de vez en cuando. Un absoluto regalo que ilustra y alimenta sueños. Que lo disfruten y compartan.

El video está difundido por el canal oficial de Joe en Youtube y está dividido en 10 partes con subtítulos en español. Podeís ver la charla completa en el video que adjunta este post. Cuando acaba una parte, en la esquina superior izquierda saldrá la siguiente parte.

También podeís visualizar las partes automáticamente abriendo esta lista de reproducción de youtube.

A soñar despiertos. Y a ponerlo en práctica: